Actitud. Toma la iniciativa, visualiza tus metas y pon entusiasmo, pasión y energía en tu camino al éxito.

¡Tú eres la solución! Conviértete en el protagonista de tu éxito, pon lo mejor de ti en cada tarea y desarrolla todo tu talento y potencial para triunfar en los negocios.


¡El buen rollo vende!

La gente compra éxito, quiere sentirse bien y el buen rollo es la materia prima para conseguir un aumento sustancial de tus ventas. La alegría se pega y se transmite desde tu producto, tu comunicación o tus comerciales. Implanta el buen rollo en cada rincón de tu empresa, conquista a tus empleados con un ambiente de trabajo confortable y sorprende a tus clientes con una experiencia de valor singular. Cuenta con nosotros para desarrollar tu Programa de Satisfacción Empresarial.


Si quieres, con pasión, se puede

El pesimismo, la falta de ilusión y la desmotivación se contagia y desarma el talento personal y colectivo de toda la organización. En cambio, la pasión mueve montañas. Una vida llena de retos que superar e ilusión para alcanzar tus metas hace a tu equipo saltar de la cama. Consigue su compromiso inyectando alegría en su día a día y desarrollemos un Plan de Compromiso Emocional con el que superas tus objetivos, desarrollas todo el potencial de tu equipo y alcanzas mayores resultados.


Sonríe, es gratis y mejora la calidad de tu trabajo

Hoy sabemos que la gente optimista, feliz y enérgica rinde un 80% más. Es mejor estar ocupado que preocupado. Consigue que tu gente adopte hábitos positivos que conduzcan a la excelencia y produzca trabajos de calidad superior. Desarrollemos un Ambiente de Trabajo Positivo en el que tus empleados son felices por decisión propia, no se dramatiza y se transmiten sensaciones motivadoras que hacen que tus clientes compran hasta un 65% más y multiplican su satisfacción por tres.


Visualiza tus éxitos y camina paso a paso hacia ellos

Estamos acostumbrados a marcarnos metas demasiado lejanas y a fijar objetivos inalcanzables que desmotivan, generan frustración y producen estrés. Frente a esto, hoy sabemos que visualizar una tarea bien hecha genera un conjunto de estímulos positivos que refuerza tus energías, impulsa tu proactividad y te predispone a triunfar. Podemos ayudar a todo tu equipo a desarrollar Técnicas de Inteligencia Emocional que disparan tu productividad, rendimiento y rentabilidad empresarial.


El rendimiento es proporcional a la felicidad de la que disfrutas

Un empleado feliz consigue producir más de un 65% que uno amargado. Las compañías las forman las personas que trabajan en ellas y las emociones impactan directamente en los resultados de tu negocio. Impulsar la felicidad en las vidas de tus trabajadores, incrementa su productividad personal y creemos un ritmo de trabajo constante, estable y productivo gracias al Plan de Productividad y Rendimiento con el que aumentas tus beneficios hasta un 40% más.


Método. Sistematiza tus operaciones y ten un método con que desarrollar tu productividad, eficiencia y precisión.

Ten un método para hacer tus tareas con eficacia, crea un sistema de actividades con el que reforzar tus ventajas competitivas y camina hacia la excelencia empresarial.


Deja de correr para alcanzar la excelencia productiva

Una persona ocupada no siempre es una persona eficaz y productiva. Comúnmente nos marcamos objetivos demasiado grandes y trabajamos con demasiado estrés sin advertir que somos fábricas de ansiedad, precipitación y tareas mediocres. Te proponemos un Programa de Eficacia Personal con el que conquistas pequeños hábitos productivos; produces cambios progresivos, graduales y firmes hacia la excelencia productiva; y trabajas con más naturalidad, menos prisas y más calidad.


Céntrate en las tareas que impulsan tus resultados

Frecuentemente confundimos lo urgente con lo importante y nos retrasamos aquello que impacta de manera más intensa en nuestros resultados. La mayoría carecemos de un sistema sencillo para gestionar y completar con éxito las tareas cotidianas. Podemos ayudarte a desarrollar un Método de Organización de Tareas con el que desarrollas tu verdadero potencial productivo, te enfocas en los resultados y consigues las armas para finalizar exitosamente tus tareas y exprimir cada minuto.


Suelta lastre, la productividad es una cuestión de máxima sencillez

Es sorprendente la cantidad de actividades superfluas y trastos innecesarios con los que cargamos diariamente. Todas estas tareas nos restan atención, requieren nuestro tiempo y desgastan nuestra productividad. Te animamos a deshacerte de todo lo que no aporta nada con un Plan de Simplificación Cotidiana que elimina todas tus distracciones, te mantiene con el máximo orden y te libera para concentrarte en lo que verdaderamente incrementa tus resultados y rendimiento.


Saborea tus éxitos y aprende de tus errores

Trabajar de forma organizada, sin estrés y con eficiencia es un reto que requiere un gran esfuerzo. Podemos ayudarte a implantar un Sistema de Evaluación del Rendimiento para una reflexión diaria sobre tu rendimiento, evaluar la calidad de las tareas que vas realizando y desarrollar acciones de mejora que te permitan aprender de tus errores y reconocer tus victorias para cargar las pilas de tu talento.


Sé generoso, comprensivo y tolerante con todo tu equipo

Trabajar en equipo es un reto apasionante. Cada persona tiene una visión, una forma de hacer las cosas y habilidades sociales diferentes. Se trata de construir sumando talentos y es necesario potenciar la generosidad, comprensión y tolerancia, tanto individual como colectiva. Te proponemos para ello un Programa de Gestión del Talento que saca lo mejor de cada uno, proporciona mecanismos de diálogo y toma de decisiones y permite mantener la maquinaria engrasada.


Herramientas. Elige cuidadosamente las herramientas que soportan la ejecución de tu estrategia y procesos de negocio.

Domina los sistemas que ayudan a incrementar tu productividad, mide tus resultados e indicadores de desempeño y automatizar tareas que se repiten con frecuencia.


Gestiona el cambio en tu organización y mejora continuamente

Las organizaciones han de estar en constante revisión, los mercados demandan modelos de negocio innovadores y los empresarios tienen que gestionar complejos procesos de cambio en sus compañías. Trabajemos juntos en un Programa de Gestión del Cambio que marca el camino, soporta sus acciones en un mentor que acompaña a cada miembro del equipo para eliminar obstáculos y, dispone de herramientas e indicadores que controlen tus progresos y mejoras.


Gestiona las relaciones con clientes y controla tus acciones de marketing

Las empresas que cuentan con una plan de gestión de clientes venden un 45% más, obtiene unos ratios de satisfacción superiores al 90% y tienen una retención de clientes un 60% mayor. Realiza una gestión comercial inteligente, automatiza tus acciones de marketing e incrementa el rendimiento de tu fuerza de ventas con Estrategia y Software CRM que mejora tus acciones de adquisición de clientes, desarrolla tu programa de fidelización y optimiza tus procesos de atención al cliente.


Optimiza tus procesos, gestiona tus recursos e incrementa tu calidad

Las compañías manejan mucha información: facturas, pedidos, incidencias, albaranes, contabilidad, inventarios, etc. Integrar estos datos en un solo sistema que permita compartir información, conocer lo que hacen otros departamentos y agilizar los procesos de comunicación interna genera importantes incrementos de la rentabilidad. Te ayudamos a implantar con éxito un Sistema ERP alineado con tu estrategia empresarial, que todos dominen y que haga a tu equipo trabajar mejor.


Automatiza tus procesos para hacerlos ágiles, escalables y productivos

El 75% de las PYMES serían más rentables si acometieran una cuidada gestión de sus procesos. Podemos ayudarte a modelar, organizar, documentar y optimizar tus actividades de manera continua, reduciendo los errores, incrementando tu calidad e identificando fuentes de mejora. Consolida tus ventajas competitivas implantando una Suite BPM que controla tus flujos de trabajo, detecta automáticamente ineficacias y mejora el rendimiento de tu equipo con un día a día más sencillo.


Detecta oportunidades de negocio, tendencias en el mercado y potenciales mejoras

Cada día, las organizaciones producen grandes cantidades de información que, bien gestionada, permite generar conocimiento que ayuda a los empresarios a detectar tendencias, aprender de sus clientes y dinamizar sus operaciones críticas. Trabajemos juntos en Estrategia y Herramientas de Inteligencia de Negocio que incrementan el valor entregado a tus clientes, anticipan nuevas oportunidades de negocio y te permiten tomar decisiones con asombrosa velocidad y confianza.


Hagamos
tu Plan de Acción
personalizado

GRATIS y sin compromiso.Te llamamos para quedar, compartir un café y recomendarte la estrategia idónea para impulsar tus resultados.


© SAPIENS&CO. Consultoría Estrategia Empresarial. Consultores. Finanzas. Marketing y Ventas. Madrid. Sevilla. Málaga. Elche. Alicante. Valencia. Murcia. Condiciones

Síguenos: Twitter Facebook RSS